Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Vinimos para ganar: Alexis Rodríguez

150502ganar
Con cuatro títulos consecutivos en la Olimpiada Nacional, buscará ser tomado en cuenta para eventos internacionales.

Para Alexis Rodríguez Hernández su misión en la vida es el triunfo y con base en mucho trabajo y sacrificio lo ha logrado.

 

Durante cuatro años ha mostrado su hegemonía en el colchón de lucha ganando medallas de oro para Veracruz en el estilo grecorromano y tras conseguir el tetracampeonato quiso contagiar a sus compañeros que entrarán en acción.

 

“Que le echen ganas y si para algo venimos en para ganar, la preparación cuenta mucho y hay que esforzarse al máximo, siempre hay que darlo todo en los entrenamientos y a la hora del combate también”, expresó el xalapeño.

 

Aún emocionado por la victoria obtenida el viernes por la noche, Alexis Rodríguez indicó que cumplió el objetivo de este año, pero no está conforme con eso, quiere más y ese resto en el 2015 podría estar en el Campeonato de Primera Fuerza y también esperará un llamado a representar al país en alguna justa internacional.

 

El gladiador veracruzano hizo ver demasiado fácil su camino hacia su cuarto oro, ganando con holgura sus batallas sin recibir un punto en contra siquiera.

 

“Trabajamos muy fuerte la verdad, se vio el resultado, se ganó aparentemente fácil, pero se trabajó muy fuerte”, señaló.

 

La presea fue dedicada para varias personas que hay apoyado la carrera del luchador del estilo grecorromano.

 

“A mi maestro Raúl Alexis Pérez Miranda, a mi papá José Alberto Rodríguez Hernández, a mi mamá Yolanda Hernández Núñez, a mi hermano José Alberto Rodríguez Hernández”, indicó.

 

Y confesó sentirse todavía más apoyado al ver a su madre en las gradas del gimnasio “Nuevo León Unido”.

 

“Ese afecto que se siente te ayuda mucho, porque sabes que aquí hay gente que viene desde lejos a verte, y sabes que no te debes echar para abajo en ningún momento”, aseguró.

Al veracruzano le restan dos ciclos de Olimpiada Nacional más en la categoría Juvenil y quiere irse del certamen como hexacampeón basando ese esfuerzo en el trabajo total.