Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Victoria contundente de los Tiburones Rojos Sub-20

160923victoria
Derrotaron 3 goles por 1 sobre las Chivas de Guadalajara, en la apertura de la jornada 11 de la Liga MX Sub-20

Los Tiburones Rojos de Veracruz consiguieron una contundente victoria de 3 goles por 1 sobre las Chivas de Guadalajara, en la apertura de la jornada 11 de la Liga MX Sub-20.

Los tantos de los escualos fueron obra de Francisco Rivera, Óscar Vera y Fernando Rodríguez, mientras que Alejandro Zendejas descontó para los visitantes; en duelo realizado en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

El silbante del encuentro fue Alan Pérez, asistido en las bandas por Edivaldo Ramos y Emanuel Sánchez, mientras que Samuel Nofrietta fue el cuarto asistente.

EL PARTIDO

Luego de varios minutos de estudio, los jarochos capitalizaron la primera de peligro que generaron en el medio campo, luego de que Francisco Rivera encontró posición de disparo al minuto 17, y cruzó su remate pegado al poste derecho del guardameta Miguel Jiménez, para marcar el 1 por 0.

Fernando Meneses estuvo cerca de anotar el segundo de los locales con un potente disparo de tiro libre, el cual estuvo a punto de irse a las redes, de no ser porque el arquero visitante recostó en la línea para sacar la bola a tiro de esquina en la base del palo izquierdo.

La paridad en el partido llegó al 30, luego de que Sebastián Jurado rechazara un potente envio hacia un costado, que aprovechó Alejandro Zendejas para definir el empate parcial.

Sin embargo llegó el segundo de los porteños con una pelota filtrada que aprovechó para encarar al guardameta, a quien venció con un toque colocado hacia la derecha, para poner el tanteador 2 por 0 a favor de los Tiburones Rojos cuando corría el 40 de acción.

Ya en la segunda mitad el dominio de los veracruzanos se acrecentó al minuto 62; gracias a un disparo de Fernando Rodríguez, quien gracias a un ligero desvío logró batir la portería de los jaliscienses, clareando al arquero y mandando el balón al fondo de la portería.

Todavía al minuto 88 Erick Moreno estremeció el poste derecho de los visitantes tras prender el esférico de primera intención dentro del área, escapándose una ventaja mayor.

Así llegó el final del partido.

Con este resultado, los Tiburones Rojos de Veracruz alcanzaron las 20 unidades en la parte alta de la tabla general de clasificación, mientras que las Chivas permanecen con 13 puntos.

ALINEACIONES:

Tiburones Rojos: Sebastián Jurado, Óscar Vera, Jorge Cabrera, Rafael Uscanga, Jorge Rentería, Luis Martínez, Fernando Meneses, Francisco Rivera, Erick Moreno, Óscar Moreno y José Chávez.

Chivas.- Miguel Jiménez, Juan Agüayo, Héctor Reynoso, Diego Cortés, Josué Lázaro, Mauro Contreras, Edson Torres, Fernando Beltrán, Alejandro Zendejas, Michelle Benítez y José Godínez.