Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Vicente Calderón Moreno tomó el liderato de la del Torneo del Sábalo de Plata

160520pescado
Al registrar un ejemplar de 65,400 kilogramos

Por Carlos Moron

Este viernes, el pescador deportivo porteño Vicente Calderón Moreno tomó el liderato de la Edición #51 del Torneo del Sábalo de Plata, al registrar un ejemplar de 65,400 kilogramos.

Calderón Moreno realizó la captura a bordo de la embarcación “Doña Bita”, el espécimen presentó 1.89 metros de longitud y 0.92 centímetros de contorno.

En representación de la pesca deportiva de Tecolutla, Veracruz; dos participantes se ubican en la segunda y tercera posición, respectivamente en esta Edición #51 del Torneo del Sábalo de Plata.

En la segunda posición se instaló Jacinto Alberto Manzano con un “bicho plateado” de 62,400 kilogramos, atrapado en la embarcación “Elizabeth”, el sábalo tuvo en su registro, 1.80 metros de longitud y 0.95 centímetros de contorno.

Por su parte, el también tecolutleño Víctor Zepeta Varela a bordo de la embarcación “Cynthia” logró capturar un sábalo de 61,200 kilogramos, con 1.77 metros de longitud y 0.92 centímetros de contorno.

Este sábado a las 07:00 horas se reanudará la competencia en donde permanecerá abierto el registro de captura y pesaje en el tercer día de actividades, a las 18:00 horas se cerrará la báscula (finalizando el torneo) y a las 20:00 horas se efectuará la ceremonia de premiación y brindis para los ganadores en las instalaciones del patrocinador oficial del torneo, la empresa Gulf Marine, ubicada en Avenida Adolfo Ruiz Cortines #3421 en Boca del Río, Veracruz.