Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Vibrante victoria de Olmecas sobre el Águila de Veracruz en el Centenario

150405olmecas
Gran arranque de campaña regular en Villahermosa y los locales vencieron 1-0 a los Rojos del Águila en 11 entradas

Por LMB

Sensacional arranque de campaña vivieron los aficionados que abarrotaron las gradas del estadio Centenario, ya que los Olmecas de Tabasco derrotaron en 11 entradas a los Rojos del Águila de Veracruz por score de 1-0.

El pitcheo impuso condiciones por ambas partes; sin embargo, en la conclusión del onceavo rollo, los dueños del terreno lograron timbrar la rayita que marcó la diferencia, ahí, con el sendero repleto, Christian Quintero recibió boleto gratis que permitió ingresar al plato a Daniel Núñez, ante la algarabía de la fiel afición que hizo una gran entrada.

Los abridores César Valdez y Manuel Flores protagonizaron un vibrante duelo en la lomita, pero ninguno tuvo decisión, todo quedó en manos de los relevistas, así Raúl Carrillo se acreditó el éxito mientras el dominicano Víctor Marte cargó con el descalabro.

Valdez caminó seis tandas, admitió tres incogibles, otorgó un boleto y abanicó a siete, en tanto Flores se mantuvo en el cerrito siete rollos, le pegaron cuatro inatrapables, dio dos boletos.

Por los tabasqueños completaron la blanqueada el quisqueyano Armando Rodríguez que debutó colgando par de argollas, Luis Ignacio Ayala un cero más, lo mismo que José Cobos y completo la historia el vencedor Carrillo. Christian Quintero se fue de 4-3, una remolcada y el primer bat Luis Durango de 5-3.

Los Olmecas encararán su primer serie de la campaña a partir del martes en Campeche contra los Piratas con Angel Araiza en la lomita.

Ceremonia de inauguración

La destacada atleta paralímpica tabasqueña María de los Ángeles Ortiz encabezó la ceremonia de inauguración junto a otras personalidades.

La múltiple medallista fue la encargada de realizar el lanzamiento de la primera bola, además cortó el listón inaugural de la rampa para discapacitados que se implementó esta temporada en el estadio Centenario, una gran madrina del escuadrón choco.

En representación del gobernador del estado, Lic. Arturo Núñez Jiménez, acudió el secretario de gobierno, César Raúl Ojeda Zubieta.