Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Vibrante la tercera fecha del Serial Vearcruzano de Go Karts

150428autos1
Se corrió además la segunda jornada del Selectivo Veracruz 2015

Vibrante resultó la tercera fecha del Serial Veracruzano de Go Karts, que se disputó en las instalaciones del Kartódromo Veracruz y que sirvió también para que entrarán en acción por segunda vez en el año los alumnos del proyecto Selectivo Veracruz 2015.

 

La escudería XMS, Luis Carlos Rodríguez, María José Hazas y Javier Pimentel, fueron los grandes triunfadores de este evento, el cual es organizado por el Club Verakarts que preside Jesús María Rodríguez Salazar.

 

Destacar el gran nivel de competencia que se dieron durante la calificación y los heats de carrera que se programaron en la pista del kartódromo Veracruz, que lució con una buena entrada a pesar de las altas temperaturas que se han registrado en la zona de Veracruz en las últimas horas.

 

En la categoría Honda 5.5 Stock se escenificó un gran duelo de la escudería XMS se quedó con el primer lugar en la competencia de dos horas programada por los organizadores.

 

También se disputaron las carreras de la categoría Briggs & Stratton, conocida también como Fórmula Mundial, donde tuvieron participación destacada los jóvenes pilotos del proyecto Selectivo Veracruz.

A pesar de los inconvenientes generados por el intenso calor, los pilotos refrendaron su compromiso con el campeonato y ninguno abandonó las competencias que se completaron conforme al programa.

 

Resultados Oficiales

 

Honda 5.5 Stock Resistencia

 

1.- Kart # 28 XMS

2.- Krt # 274 Jaguar Sport

3.- Kart # 1 Los Intocables

 

Briggs & Stratton

 

1.- Luis Carlos Rodríguez Colorado

2.- Enrique López Aguirre

3.- Marilú López Aguirre

 

Resultados Oficiales Selectivo Veracruz 

 

Selectivo Veracruz Junior

 

1.- María José Hazas Haaz

2.- Fernando Hazas Haaz

 

Selectivo Veracruz Novatos

 

1.- Javier Pimentel González

2.- Hazel Arturo Salas Fernández

 

El club Verakarts informó que la próxima fecha está programada para celebrarse los días sábado 16 y domingo 17 de Mayo, en las Instalaciones del Kartódromo Veracruz, Ubicadas en el Libramiento Santa Fe a Paso del Toro KM 19.5 Medellín de Bravo, Veracruz, donde la entrada para presenciar estas competencias será gratuita por cortesía del Patrocinador Oficial del campeonato MATUSA.

 

<
>