Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Vibrante inicio la Liga Deportiva Universitaria

160916uni1
En las disciplinas de fútbol soccer, fútbol rápido, voleibol sala y basquetbol.

Por Carlos Moron

 

Con excelentes confrontaciones se llevó a cabo la actividad en la primera jornada de la Liga Deportiva Universitaria en las disciplinas de fútbol soccer, fútbol rápido, voleibol sala y basquetbol.
En el fútbol soccer varonil desarrollado en la cancha de la UVM Veracruz, el equipo de la Facultad de Educación Física de la UV venció por marcador de 3-1 a la Universidad Cristóbal Colón.

 

En otro partido, la escuadra de la UVM Veracruz derrotó por marcador de 3-1 al conjunto del Instituto Tecnológico de Boca del Río.
En el baloncesto rama varonil,  en emocionante partido la Universidad Cristóbal Colón derrotó por score de 39-36 al equipo de la Facultad de Educación Física en las instalaciones de la Universidad Veracruzana.
En lo correspondiente al fútbol rápido, en la rama femenil se enfrentaron en la cancha del Colegio Villa Rica, la UVM y el Instituto Tecnológico de Boca del Río; resultando triunfadora la Universidad del Valle de México por marcador de 13-0.

En la actividad del voleibol sala, en las canchas del Instituto Tecnológico de Veracruz los juegos resultaron vibrantes de principio a fin; en la rama varonil: ITV derrotó por score de 25-15 y 25-14 a la UVM.
Para concluir, en la rama femenil, las jugadoras del Instituto Tecnológico de Veracruz se impusieron por 25-11, 24-26 y 15-8 a la representación de la Universidad del Valle de México Campus Veracruz.

<
>