Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Viaja el Team Gusano Rojas Campeche para función Al Grito de Guerra

150924team
Encabezados por el doble campeón nacional Giovanni “Impacto” Straffon

Encabezados por el doble campeón nacional Giovanni “Impacto” Straffon, el Team Gusano Rojas viajará a Ciudad del Carmen, Campeche para tomar parte de la cartelera boxística “Al Grito de Guerra” que se realizará el próximo sábado.

Fortino Rojas, manager del Team Gusano Rojas, informó que son tres peleadores del equipo que tendrán acción en este evento a desarrollarse la noche del sábado 26 de septiembre en el Domo del Mar, en tierras campechanas.

Giovanni Straffon, quien ostenta los títulos nacionales en peso Ligero y peso Súper Pluma, estará en la pelea estelar de la noche pactada en la división de los Ligeros, donde enfrentará a Mario “Maravilla” Sánchez, un peleador originario de Cancún, Quintana Roo y que es de los mejores clasificados en esta categoría a nivel nacional.

Straffon, originario de Ciudad Isla tiene foja de 28 peleas ganadas, 17 de las cuales han sido por la vía del nocaut y tan sólo dos derrotas y lleva más de un año si perder.

El pugilista veracruzano asegura llegar en excelente forma a  la contienda, para la cual ha tenido una extensa preparación física y en el cuadrilátero, donde ha hecho trabajo de sparring con el ex campeón mundial Tomas “Gusano” Rojas.

“Impacto” Satrffon dijo que su rival es un oponente con experiencia, ágil y complicado, por lo que buscará atacarlo desde un principio y buscar el nocaut para no dejar dudas y no llevar la reyerta a las tarjetas tras la conclusión de la pelea, que ha sido programada a 10 rounds.

En caso de salir victorioso el próximo sábado, Giovanni Satrffon queda en espera de una oportunidad para disputar un título Internacional o de Norteamérica, pelea que podría darse este mismo año.

En esta función también hará su presentación Wilberth “Pantera” Venancio, quien tiene un registro de 8 peleas profesionales, de las cuales ha ganado 5 y perdido 3, sin registrar hasta el momento nocaut. Venancio se medirá en peso ligero a José Gusano Landeros.

Por su parte, Sergio “Jarochito” Paredes hará su debut profesional en esta misma cartelera, en la cual se enfrentará a Jesús “Buldog” Gómez, enfrentamiento que se dará también en la división de los ligeros.