Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Viaja CEFOR Pachuca Veracruz a Torneo Internacional en la Universidad del Fútbol

150404formacion
Participarán con su equipo categoría Sub 15 en el evento que reúne a filiales de México, Perú, Colombia y Uruguay

Este sábado el equipo Sub 15 (1999 y menores) del Centro de Formación Pachuca Veracruz, partió a la ciudad de Pachuca, Hidalgo, para participar en el torneo internacional de Centros de Formación Pachuca en la universidad del fútbol y que reúne a filiales de los Tuzos de nuestro país y de Sudamérica.
El vicepresidente del CEFOR Pachuca Veracruz, Miguel Angel Ramírez Mejía, informó que en este evento participan 64 equipos en esta categoría, todos incorporados al sistema de filiales del Club Pachuca en el país, además de los que tienen instalados en países Sudamericanos como como Perú, Colombia y Uruguay.

El equipo veracruzano viajó integrado por su plantilla completa, que es la que participa también en la Liga Nacional Juvenil, avalada por la Federación Mexicana de Fútbol y son dirigidos por Omar Zamora y auxiliar Rubén Esquivel Robles

 

Se tiene previsto que la inauguración del evento sea este domingo y de inmediato se inicie la actividad que será de una semana completa en las instalaciones de la Universidad del Fútbol, en la ciudad de Pachuca.

 

El filial veracruzano de los Tuzos del Pachuca viajó con la ilusión de hacer un buen papel y pelear por el título de su categoría