Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Verano de Voleibol sin Límites” en la UD Fernando Pazos Sosa

160712verano
La finalidad de este curso de aprendizaje del voleibol es que los niños y jóvenes aprendan los fundamentos

Por Carlos Moron

 

El Curso de Verano que se desarrolla en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa denominado “Verano de Voleibol sin Límites”, está teniendo una significativa respuesta de parte de los niños y jóvenes veracruzanos.
La finalidad de este curso de aprendizaje del voleibol es que los niños y jóvenes , aprendan los fundamentos, acondicionamiento físico, aspectos defensivos/ofensivos y técnica de recepción/golpeo de balón son algunas prácticas que se desarrollan en el curso, asi lo señaló el coordinador de este curso , Raul Hondal.
“Verano de Voleibol Sin Límites”, es desarrollado por Fomento Deportivo del Municipio de Veracruz, bajo la coordinación del Club Delfines de Voleibol y la Liga.

Arturo Mena y José Luis Vásquez son los entrenadores encargados de la inducción y aprendizaje al voleibol sala en este verano.
Para concluir , se invita a todos los niños y jóvenes que deseen aprender volibol a que asistan a la Unidad Deportiva Fernando Pazos del municipio de Veracruz, donde las clases de este deporte de conjunto son impartidas de lunes a viernes en horario de 17:00 a 20:00 horas.