Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruzanos respondieron en el Grand Prix de Atletismo Paralímpico

150518grand
Donde obtuvieron medallas de oro y plata en diferentes categorías

Por Carlos Moron
Atletas veracruzanos, tuvieron un buen desempeño en las competencias de atletismo, las cuales se llevaron a cabo en Estados Unidos, en el Grand Prix de Atletismo Paralímpico que se realizó en Tempe, Arizona donde obtuvieron  medallas de oro y plata en diferentes categorías.

Uno de ellos fue el joven deportista, Martín Pérez Sandoval quien obtuvo la presea dorada en la categoría F54 en la modalidad de lanzamiento de disco, donde hizo una marca de 26 metros, que le dio la primera posición gracias a los entrenamientos de su coach Abdiel Lima , donde en sus lanzamientos estuvieron por encima de 25 metros.

El segundo lugar en el podio fue para el también mexicano Juan Carlos Magos con 25.81 metros, Jonathan Salinas se adjudicó la presea de bronce.

Por su parte, la otra veracruzana que tuvo un buen desempeño es, María Fernanda Martínez , quien tuvo un excelente papel en la categoría de jabalina F55 , donde con una marca 13.43 metros se quedó con la medalla de plata, donde la medalla de oro fue para la colombiana Erika María Castaño con resultado de 15.07 metros.

Con estos resultados los para atletas veracruzano, María Fernanda Martínez y Martin Pérez Sandoval, tuvieron una excelente competencia internacional , previo a los juegos Para Panamericanos en Toronto 2015.