Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruzanos libran la báscula y están listos para función Al Grito de Guerra

150925bascula1
Giovanni “Impacto” Straffon, Sergio “Jarochito” Paredes y Wilberth “Pantera” Venancio, integrantes del Team Gusano Rojas

Los boxeadores veracruzanos Giovanni “Impacto” Straffon, Wlberth “Pantera” Venancio y Sergio “Jarochito” Paredes superaron sin problema la báscula y se declararon listos para tomar parte de la función de box denominada Al Grito de Guerra, que se realizará este sábado en Ciudad del Carmen, Campeche.

Los integrantes del Team Gusano Rojas, se presentaron sin problemas a la ceremonia de pesaje de esta función y cumplieron con el peso pactado en la firma del contrato, de acuerdo a lo que informó su manager y entrenador Fortino Rojas Gómez.

El primero en superar la báscula fue el doble campeón nacional Giovanni “Impacto” Straffon, quien registró un peso de 61.500 kilogramos, mientras que su rival, Mario “Maravilla” Sánchez” tuvo un peso de 61.600kilogramos.

Tocó el turno a Sergio “Jarochito” Paredes quien marcó la báscula con un peso 58.800 kilogramos, mientras que su rival Jesús “Buldog” García la dejó en 63.600 kilogramos.

Finalmente Wilberth “Pantera” Venancio registró 59.500 kilogramos de peso,  mismo peso que dio su rival José” Gusano” Landeros.  Destacar que las tres peleas han sido programadas para disputarse en la división de los pesos medio.

La función Al Grito de Guerra se realizará este sábado 26 de septiembre en el Domo del Mar, en Ciudad del Carmen, Campeche, donde los veracruzanos buscarán salir victoriosos.

<
>