Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruz y Pachuca inauguran la fecha 8

160226tibu
l estadio Luis de la Fuente regresa a la actividad este viernes, cuando los Tiburones Rojos del Veracruz y los Tuzos del Pachuca abran...

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- El estadio Luis de la Fuente regresa a la actividad este viernes, cuando los Tiburones Rojos del Veracruz y los Tuzos del Pachuca abran las incidencias de la Jornada 8 del Apertura 2016.

Luego de la pausa por la fecha FIFA, el torneo mexicano retorna a la acción con este duelo para el que los Tiburones llegan con sólo seis unidades y sitio 15 de la General, contra un rival que se ha mostrado sólido hasta el momento. Tuzos suma 13 puntos, lo cual lo coloca como sublíder de la competencia.

El conjunto veracruzano sabe de la importancia de sacar la victoria este viernes, pero está consciente de la dificultad de enfrentar a un cuadro equilibrado como el hidalguense, de ahí que para preparar este duelo comenzaron desde el domingo con entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento Veracruzano.

Mejoras en la velocidad, coordinación, resistencia, generación de jugadas y definición, fueron los puntos en que se enfocó el cuadro dirigido por Pablo Marini.

En el campamento rival, el jugador de Tuzos, Emanuel García, evaluó el trabajo de su equipo en lo que va del Apertura 2016: “Creo que hemos cometido algunas desatenciones en la zona baja, también no hemos sido lo fuertes que quisiéramos de visita y debemos buscar erradicar esos inconvenientes para alcanzar nuestro tope”.

Esta oportunidad la tienen los de la “bella airosa” este viernes cuando lleguen al puerto para enfrentar a los escualos en punto de las 21:00 horas.