Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruz vs. América, a recomponer el camino

Foto: Club Tiburones Rojos
Para el puerto jarocho, que los Tiburones Rojos del Veracruz reciban al América siempre será motivo de fiesta.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 4 (EL UNIVERSAL).- Para el puerto jarocho, que los Tiburones Rojos del Veracruz reciban al América siempre será motivo de fiesta. Derrotar a los azulcremas este viernes puede ser un aliciente importante para los dirigidos por Pablo Marini, aunque los de Coapa también quieren recomponer.

Duelo que da inicio a la actividad de la Jornada 4 del Apertura 2016 de la Liga MX que encenderá la ya de por sí encendida algarabía de la afición veracruzana que, se espera, llene las tribunas del estadio Luis “Pirata” de la Fuente para presenciar este duelo que promete emoción.

Ambas escuadras vienen de sufrir reveses en la jornada anterior: Veracruz cayó en casa de los Rojinegros (1-0), mientras que América sufrió una “dolorosa” derrota en su cancha ante Tigres (3-0), de ahí que los tres puntos de este sábado sean fundamentales para retomar la confianza. Los veracruzanos suman tres puntos en la actual temporada, mientras que los dirigidos por Ignacio Ambriz suman seis unidades.

El conjunto veracruzano comenzó la preparación del cotejo ante las Águilas desde el pasado lunes, con trabajo regenerativo bajo la orden de los preparadores físicos Adrián Rocamora y Walter Paolella, y a lo largo de la semana delinearon la táctica para enfrentar a los de Coapa.

En tanto, las Águilas, que comenzaron la semana felicitando a su arquero Hugo González, quien el pasado lunes celebró su cumpleaños 26, también alistaron durante la semana la estrategia que presentarán este viernes en terreno veracruzano.

Escualos y Águilas saltan a la cancha del puerto jarocho este viernes en punto de las 21:00 horas.