Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruz vence en el último de la serie a Rieleros

160722veracruz
Rojos del Águila derrotan 8-5 a Rieleros en el Alberto Romo Chávez

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 21 de julio.- El derecho Alexis Candelario sobrevivió a un mal inició en el primer tercio de juego para lanzar ocho entradas, con 8 hits, 2 bases, 8 ponches y 5 carreras; así como racimo de tres carreras en la cuarta entrada, guiaron al triunfo a los Rojos del Águila de Veracruz 8-5 sobre los Rieleros de Aguascalientes para evitar la limpia

En ese cuarto rollo, Gerson Manzanillo produjo una con sencillo anotando Juan Martínez y José Martínez con sencillo trajo par de carreras en los spikes de Ulises Villa y Gerson Manzanillo para el 6-5 en la pizarra.

Resto del juego

Los emplumados se pusieron adelante en el inicio del partido, Luis Fonseca con sencillo mandó a la goma a Carlos López y José Martínez anotó en error de Carlos Rodríguez en tiro a la inicial.

La máquina le dio la vuelta a la pizarra en la conclusión con ramillete de tres carreras, con largometraje por el derecho de Diory Hernández con Daniel Núñez y Jesse Castillo en los senderos para el 3-2.

En la segunda entrada los de casa pusieron otra rayita, Daniel Núñez con inatrapable al derecho remolcó al pentágono a Eliezer Ortiz.

Los porteños contestaron con una anotación en el tercer rollo, José Martínez con sencillo envió al plato a Gerson Manzanillo para el 4-3.

La máquina tuvo su último registro en la baja de la tercera entrada, Diory Hernández cruzó el pentágono con inatrapable de Brian Burgamy.

Finalmente los jarochos remacharon el triunfo con par de carreras en la quinta tanda, con largometraje de Jonel Pacheco con Luis Fonseca en las almohadillas para la pizarra final 8-5.