Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruz va por medalla en el futbol de Olimpiada Nacional 2015

150516medalla
Buscará el bronce ante Jalisco, mientras que Nuevo León y Coahuila van por el oro

La selección de futbol de Veracruz categoría juvenil menor varones, buscará este domingo la medalla de bronce de la Olimpiada Nacional 2015.

El duelo celebrado en el estadio del Polideportivo de la UANL del municipio de Escobedo, fue bien jugado por ambas escuadras, incluso Veracruz se puso al frente en el marcador por conducto de Julio César Sayago.

No obstante, los locales empujados por su afición le dieron la vuelta al marcador y al final se fueron al descanso con marcador de cuatro a uno, gracias a los tantos de Neder Caleth y Eduardo Isaí, dos cada uno.

Para el complemento, los veracruzanos salieron con todo, llegaron una y otra vez, pero la bien plantada zaga y arquero regio defendieron estoicamente su cabaña.

Al mismo tiempo, los atacantes de Nuevo León buscaban el contragolpe, pero ya no pudieron darle movimiento  la pizarra hasta consumirse el segundo periodo

Ahora Veracruz va por el bronce ante Jalisco, escuadra que tropezó con Coahuila por marcador de tres goles a uno. El duelo será a primera hora de este domingo.

Por el oro compiten Nuevo León y Coahuila, sin duda un gran partido es el que se espera.