Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruz tendrá presencia en el futbol rápido nacional

151110rapido
A celebrarse en puebla la etapa nacional, en las categorías premier y libre, ambas ramas

El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol 7 y Futbol Rápido, licenciado José Alfredo Maccise Saade, señaló que todo se encuentra listo para que la angelopolis albergue el penúltimo torneo  que esa organización promueve a nivel nacional en 2015.

Se trata del campeonato nacional  en la categoría premier y libre, en ambas ramas,  en la disciplina de futbol rápido,  según agregó el dirigente.

Mencionó que equipos de todo el país  han enviado ya su solicitud de registro a este campeonato que aglutina a un gran número  de practicantes  y del cual en la rama varonil surgió  el selectivo que representó a  México en el  mundial del año por concluir , donde se obtuvo el sub campeonato en una final jugada en tierras norteamericanas  pero en la que nuestro país dejó  grata constancia  de su presencia.

Maccise Saade, señaló que entre los registros ya asegurados, se encuentra el del equipo femenil de Veracruz-Tiburonas Rojas, que de origen  le había manifestado a través de su representante se abstendría de participar pero que después de  haber  superado los problemas  de descenso de la liga mayor femenina de futbol asociación,  se cambió de parecer  y si acudirá a la capital poblana.

Dos conjuntos mas de Veracruz,  uno en rama femenil y otro en varonil, representantes de la Universidad Veracruzana, estarían por confirmar este martes a través de la Asociación de Veracruz, su intervención en esta justa.

Alfredo Maccise mencionó que después de este campeonato solo quedará el de la categoría máster  y el de veteranos, en la disciplina de  futbol siete, también en ambas ramas, que se jugará  en el Estado de México, con lo que se cerrará un año exitoso en todos los renglones para el futbol 7 y el futbol rápido.