Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruz sede de nacionales de fut sala de la Liga Mayor

151018tiburonas3
Este campeonato sería en ambas ramas y con la participación de los cuadros más destacados del país

Veracruz estaría considerado para que dentro  del primer tercio  del año próximo, albergue los torneos nacionales que la Liga Mayor promociona, en el futbol de sala, indica el titular de la liga señor Rodrigo Dey.

Agrega, que este campeonato sería en ambas ramas y con la participación de los cuadros  mas destacados del país en esa disciplina, que es una extensión de la Liga Mayor de Futbol Femenino, donde Veracruz esta representado en la primera división.

El también responsable  del conjunto de las Dragonas, menciono que corresponderá a nuestra entidad, el designar la ciudad n la cual se lleven a cabo estos campeonatos, donde estará la crema y nata de los llamados saloneros y saloneras.

Dragonas, que también esta en el máximo circuito  de la Liga Mayor de Futbol Femenino, fue el conjunto triunfador en el nacional 2015 en lo que a las damas se refiere, mientras que  Real Tepito, es el campeón  de la rama varonil.

Las sedes en el estado de Veracruz para estos torneos  pudieran ubicarse  en ciudades como Cordoba, Misantla, San Andres Tuxtla o la zona Veracruz-Boca del Rio, pero la delantera desde luego la tendría la ciudad de los 30 Caballeros.

LA DERROTA CON TIBURONAS

Rodrigo Dey, entrevistado al termino del encuentro celebrado en Atizapan de Zaragoza en el Estado de Mexico, entre su conjunto y las Tiburonas Rojas, mitad enserio y mitad en broma, séalo estar molesto pero con su plantilla  que fue superada  por las Tiburonas Rojas, que viniendo de atrás terminaron por imponerse 2-1.

Dragonas ganaba 1-0 desde el minuto 1, donde sorprendieron a las escualas y todavía al inicio de la segunda parte las rojas  dejaron de ir el empate cuando la China Tania Diaz fallo un penalti; después vendría la anotación de Karen Melchor para el empate y en el cierre del encuentro  el gol de Paloma Velasquez que enfrió el estadio “Chaco Gimenez para el 2-1 final.