Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruz se mete a la Gran Final de La Copa Asociación de Fútbol 7

151017bayo
El conjunto de El Bayo con destacada actuación en Cancún y este domingo peleará por al título

Llevando la representación de Veracruz, el conjunto de El Bayo se clasificó a la gran final de la Copas Asociación de Fútbol 7 que se realiza en el puerto de Cancún, Quintana Roo y que organiza la Federación Mexicana de Futbol siete y futbol rápido.

 

El conjunto dirigido por Mario Vera, venció en semifinales al cuadro de Pioneros, en duelo que tuvo que definirse en tiros penales tras la igualada en tiempo reglamentario donde el marcador terminó 4-4.

 

En los penales El Bayo fue más certero y le ganó a sus rivales 3-2 para de esta manera avanzar a la gran final.

 

No fue un camino fácil para el conjunto veracruzano, pues su debut fue con derrota en la primera jornada 3-2 ante el conjunto de Torreón.

 

Sin embargo, en su segunda aparición la escuadra que representa al fútbol siete del Estado de Veracruz se impuso 7-1 a Avengers de Cancún y de esta manera culminó en segundo lugar de su grupo solo por debajo de Torreón, que sumó sus dos victorias.

 

Ya en la fase de semifinales El Bayo se midió al conjunto de Pioneros y este domingo

 

En la otra semifinal se midieron Torreón y Chiapas, donde los laguneros, que han sido el mejor cuadro del torneo avanzó a la final y se volverá a medir con los veracruzanos en lo que será la revancha del arranque del torneo. El duelo está programado para jugarse a las 10 de la mañana de este domingo.