Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruz obligado a ganar en la categoría sub 15 varonil de baloncesto

150511baloncesto1
Con tres derrotas en fila necesitan ganarle a Jalisco y esperar combinación de resultados

Con el fin de seguir teniendo posibilidades matemáticas de avanzar a los cuartos de final, la selección de Veracruz Sub 15 (2000) de baloncesto varonil, está obligada a ganarle este martes a la quinteta representativa de Jalisco, partido que se disputará a las 11:30 horas en el Gimnasio Área Médica de la UANL.

 

Y es que  Veracruz no tuvo un buen arranque en el torneo y suma ya tres derrotas al hilo, al caer en su presentación 70 – 83 contra Guanajuato, en su segundo juego 43 – 71 frente a Chihuahua y este lunes 85 – 56 contra el representativo de la Ciudad de México.

 

En este último juego, fueron los de la capital del país los que mantuvieron el dominio en el juego, al ganar los cuatro parciales 19 – 10, 21 – 17,        21 – 13 y 24 – 16.

 

Javier González, José Alonso Juárez y Juan Carlos Robledo, fueron los mejores anotadores de Ciudad de México con 14 puntos cada uno; por Veracruz los más destacados fueron Allam Smith Osorio con 12 y Giovanni León Ramos con 11.

 

SUB 16

 

En el gimnasio Garza Lagüera, la selección de Veracruz cayó ante Quintana Roo y de esta manera acumuló su segunda derrota del certamen olímpico.

 

Inició este domingo con derrota 92-53 ante Aguascalientes y este lunes requería de la victoria para enderezar en busca de una eventual calificación, pero cayó por 78-71 ante Quintana Roo.

 

Y aunque pelearon  a lo largo de trámite, los veracruzanos estuvieron abajo en los dos últimos periodos, es más en el último estuvieron a nada empatar, pero al final fueron víctima de sus errores.

 

Miguel Meza con 16 puntos fue el mejor ofensivo veracruzano con 16 puntos, en tanto que con 12 Alan Heredia colaboró para la causa roja.

 

El panorama no es para nada halagador, pues este mismo lunes por la tarde se medía a la Ciudad de México, en tanto que ante Jalisco este martes cierra en contra de Jalisco a las 8 de la mañana.

 

<
>