Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruz juega ante Toluca una apretada jornada en la LMFB

150529tiburones
Los escualos tendrán la oportunidad de afianzarse en los primeros puestos

Los Tiburones Rojos de Veracruz sostendrán una buena prueba este próximo sábado cuando reciban a los Diablos de Toluca en la fecha 17 de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas en su sector Premier.

Teniendo como sede la cancha de la Finca Junior de Medellín, los escualos hacen los honores a los mexiquenses en punto de las 12:00 horas, con los duelos de las categorías 2000 y 2001.

En la división 2000, donde los escualos marchan en la quinta posición de la tabla general con 20 unidades, buscarán recortar distancias respecto de los visitantes, pues los choriceros se ubican en el segundo lugar con 30 puntos.

Mientras que en la categoría 2001, los porteños que están instalados en el tercer escalón, intentarán posicionarse de nueva cuenta en la primera plaza de la zona, sumando 35 puntos al momento, y de vencer a los Diablos, quienes están posicionados en el cuarto puesto con 27 puntos, podrían alcanzar la cima.

Por otro lado, en las divisiones 1998 y 1999, Veracruz visitará a los toluqueños en Metepec, donde también se jugará de manera simultánea a las 12:00 horas.

Dentro de la categoría 1998, los veracruzanos tendrán la posibilidad de mejorar su puesto en zona de calificación, pues marcha en el octavo sitio del sector con 16 puntos, mientras que los que harán de locales, están colocados en el segundo lugar con 27 unidades.