Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruz iguala serie ante Olmecas en noche de batazos

150510olmecas
Rojos del Águila vence a Olmecas de Tabasco 8-5

Los Rojos del Águila de Veracruz igualaron la serie en el estadio Centenario al victimar 8-5 a los Olmecas de Tabasco en el estadio Centenario. Los dirigidos por Héctor Estrada aguantaron una bravía reacción de la tropa choca para sacar el importante resultado en una jornada de 29 hits en forma compartida.

Los veracruzanos atacaron temprano, en la apertura del segundo rollo, rally que resultó fundamental en la pizarra final, ahí Willis Otáñez pegó sencillo, Ismael Salas obtuvo base, tras dos outs Alejandro Rivero dio sencillo productor de la primera rayita, Leo Rodríguez y Enrique Osorio negociaron pasaportes para llenar los senderos, entonces Jeremías Pineda mando una más al plato gracias a imparable dentro del cuadro y Greg Golson remachó la embestida al enviar un par más a la registradora con sencillo al izquierdo.

En la tercera sumaron de nuevo, Osorio dio inatrapable productor al sendero derecho que llevó a tierra prometida a Salas. Volvieron a manifestarse en el score al abrir la sexta, una ingresó en error del receptor Sergio Burruel y otra en doble de Salas. Sentenciaron la historia en la octava, Golson empujó con sencillo la rayita número ocho.

Por su parte los de casa se hicieron presentes en la pizarra en la conclusión de la quinta entrada cuando César Rodríguez descargó jonrón solitario por el jardín izquierdo, un capitulo después volvieron a la carga, fabricaron una tras wild pitch y otra en imparable de Donell Linares. En la séptima se acercaron peligrosamente, Rubén Rivera remolcó con fly de sacrificio al central y en lanzamiento descontrolado llegó otra.

El triunfo correspondió a Ignacio Montaño que se vio solvente en 5.1 entradas, admitió ocho hits, tres carreras limpias y ponchó a uno, José Miguel Piña se apuntó el rescate mientras Irving Jiménez cargó con el revés.

Este domingo, en la doble cartelera que pondrá punto final a la serie, los dueños del terreno anuncian al dominicano Cesar Valdez y Rodolfo Aguirre.