Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruz está creciendo: Edgar Melitón

151001meliton
El guardameta no quita la mirada del tema porcentual, ni tampoco de una posible calificación a liguilla

Edgar Melitón Hernández, guardameta de los Tiburones Rojos, aseguró que el equipo está creciendo en el actual torneo, esto a pesar del resultado adverso del pasado martes en casa, progreso que buscarán plasmar en la cancha el próximo sábado cuando visiten a los Dorados de Sinaloa en actividad de la jornada 12 correspondiente al torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
“Si aquí nos llegamos a olvidar de eso estaríamos mal, creo que sabemos que Veracruz todavía está involucrado en todo eso, de repente te da un margen positivo por lo que se está viviendo, que Veracruz está creciendo, pero no dejamos de quitar la mira en eso, tampoco quitar la mira de que se puede calificar”.
En cuanto al encuentro del próximo sábado ante Dorados, equipo que ocupa la última posición de la tabla general, el portero escualo comentó, “Sabemos de qué se trata porque lo hemos vivido, y o seguimos viviendo nada más que un poquito más tranquilamente con el porcentaje ya mejor, pero sabemos a lo que vamos, sabemos que están necesitados de puntos pero estamos entrenando para ello”
– ¿Cómo afrontar el partido tras la derrota?
“A veces se gana, a veces se aprende, es parte del fútbol, nos enfrentamos a un buen equipo que nos quitó lo invicto en casa, pero igual se aprende de una u otra manera, y a seguir puliendo lo que el ‘Profe’ nos pide”.
– ¿Llegan como favoritos ante Dorados?
“Cuando pite el árbitro no hay ningún colero, creo que el partido se torna a un tú por tú, y ya lo que habla es dentro de la cancha”.
– Veracruz debe aprovechar que el rival estrena técnico
“A nosotros no nos importa si estrenan o no, nosotros vamos a hacer lo que nos pide Carlos Reinoso”.
– ¿Hubo tiempo para corregir errores?
“Creo que es un buen aprendizaje lo que vimos en el partido pasado, el ‘Profe’ ya vio los detalles, y lo que nos toca a nosotros es seguir entrenando para hacer las cosas que él nos pide”.