Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruz avanza a semifinales en voleibol de playa de Nacional Juvenil

160711semis2
El estado de Veracruz se calificó a las semifinales del voleibol de playa del Nacional Juvenil 2016, al imponerse a Jalisco en dos cerrados...

El estado de Veracruz se calificó a las semifinales del voleibol de playa del Nacional Juvenil 2016, al imponerse a Jalisco en dos cerrados parciales.

La pareja integrada por América Gutiérrez y Alejandra Tapia tuvo doble actividad este domingo, el último duelo de la ronda de grupos por la mañana para saber su futuro, así como el juego de cuartos de final por la tarde.

Por la mañana se impuso de manera categórica a la pareja de Yucatán, integrada por Katia Loranca y Jocelyn Briceño, con parciales de 21-10 y 21-15, mientras que por la tarde ya en cuartos de final le ganaron con apuros 22-20 y 22-20 a Jalisco.

“Estamos muy emocionadas, muy contentas por este resultado que obtuvimos, la primera ronda estuvo difícil, todos los equipos tenemos el mismo nivel y en el primer partido contra Baja California nos ganaron un poco los nervios, pero sacamos el partido gracias a Dios”; dijo de América Gutiérrez.

Alejandra Tapia por su parte, expuso que “tenemos que concentrarnos más para los otros partidos que vienen, creo que va aumentando la dificultad y tenemos que echarle más ganas”.

Y del clima, señaló, “está bien el calorcito, se siente cuando estamos en la cancha jugando, esperamos que haya más aire para que nos favorezca más, porque muchas no saben jugar con aire pero las condiciones están muy bien”, rubricó la veracruzana.

<
>