Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruz aprovechó los errores de nosotros: Mohamed

150829mahemed
El técnico de los rayados admitió que les faltó saber defender bien, y atacar bien pues fallaron oportunidades de gol

Por Carlos Moron

 

El técnico de Monterrey , Antonio ‘Turco’ Mohamed dio su punto de vista respecto al partido contra los escualos , donde destacó que los locales aprovecharon las oportunidades provocadas por los errores de los regios.
Cuando se le preguntó si se vio perjudicado por el arbitraje , señaló  “del arbitraje no opino”.
Por otra parte añadió que su equipo se mostró mejor en el segundo tiempo, “en el segundo tiempo el equipo nuestro no jugó bien, en el primer tiempo metimos el gol, tuvimos cinco opciones, pero sólo metimos uno, y en el segundo nos ganaron a contra golpe, esa es la síntesis que hago del juego”.
Aplaudió el buen funcionamiento del equipo escualo  “Veracruz nos ganó con sus armas, en el juego fuimos mejores, pero a contra golpe nos ganaron, nosotros cometimos errores”.
Cuestionado sobre s su equipo pierde la cabeza y es indisciplinad dijo,  “eso se habla internamente, no acá -con la prensa-, acá el único responsable soy de lo que sucede”.
Sabe que tendrán que trabajar después de ligar 4 derrotas entre la liga y la copa MX, “ver lo que hicimos mal y corregirlo, en el fútbol mexicano puedes ganar y perder con cualquiera, estoy tranquilo, si jugamos como en el primer tiempo vamos estar arriba, si lo hacemos como en el segundo, seguiremos perdiendo”.
Para finalizar dijo que fue lo que le faltó a su equipo , respondió, “hacer los goles, y defendernos mejor, la pelota estuvo más cerca del área de Veracruz, que la de Monterrey, nos hizo falta saber defender bien, y atacar bien, erramos los goles, y no nos defendimos bien”