Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruz, al Campeonato Nacional Juvenil de Rugby Sub 20

160503rugby
Con récord de cuatro triunfos y cero derrotas, la selección veracruzana de rugby femenil Sub 20 calificó al Campeonato Nacional Juvenil que se realizará...

Con récord de cuatro triunfos y cero derrotas, la selección veracruzana de rugby femenil Sub 20 calificó al Campeonato Nacional Juvenil que se realizará en Querétaro, del 29 al 31 de julio.

 

Durante el evento clasificatorio, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Guanajuato, el equipo obtuvo victorias de 26-19 contra los anfitriones, 40-7 ante Nuevo León, 37-7 enfrentando a Colima y 24-12 contra Ciudad de México, con lo que ganó el primer lugar entre 12 rivales, de los cuales, siete también pasaron a la siguiente fase.

 

En la rama varonil, Veracruz terminó con dos triunfos y dos derrotas, con lo que sólo alcanzó el octavo puesto entre 14 selecciones y quedó fuera del Nacional Juvenil.

 

Por otra parte, Lael Rodríguez se convirtió en el primer árbitro del rugby veracruzano en pitar en un torneo de este nivel, lo que representa otro motivo de orgullo para la entidad.