Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruz a semifinales de futbol Olimpiada Nacional 2015

150515gim1
En varones, Juvenil Menor, al vencer por 5-0 a Zacatecas con la combinación de resultados; en gimnasia artística, Veracruz se ubicó en la posición...

La selección de Veracruz avanzó a la semifinales del futbol de la Olimpiada Nacional 2015, categoría Juvenil Menor Varonil, al vencer por 5-0 a Zacatecas.

Veracruz llegó con un triunfo y una derrota, pero necesitaba ganar por goleada, lo que obtuvo con anotaciones de Axel Obcejo en par de ocasiones, Francisco Bermejo, Raúl Navarro y Carlos del Angel.

El partido fue de un solo color, mismo que se desarrolló en el estadio de futbol Nuevo León Unido, en donde los veracruzanos con 6 puntos esperaban calificar como mejor segundo de los tres grupos.

Y había que esperar a que se combinaran resultados, que Nuevo León en el grupo A le ganara a Baja y así fue, por cierto por 5-1, mientras que en el B que Jalisco se impusiera a Hidalgo, como ocurrió por marcador de 5-2.

Así, Veracruz con 6 puntos fue mejor segundo lugar que Hidalgo por diferencia de goles y está en la segunda ronda, la de semifinales.

Las semifinales son este sábado a las 9 de la mañana en el Polideportivo de la Universidad de Nuevo León, en el municipio de Escobedo, a las 9 Jalisco ante Coahuila y a las 10:30 horas, Veracruz ante Nuevo León.

En las damas, los dos equipos se despidieron de la ON2015, la Infantil Mayor y la Juvenil Menor. Los dos descansaron y en el primer caso esperaban combinación de resultados que no les favoreció.

GIMNASIA ARTÍSTICA

Las gimnastas veracruzanas Marianna Paulina Malpica y Heidy Linares, cumplieron con una buena actuación en la Olimpiada Nacional 2015 Nivel 6, en donde se instalaron en el séptimo lugar por equipos con 97.678 puntos, evento que fue dominado por Baja California (163.243), Jalisco (162.226) y Nuevo León.

En el All Around, Malpica Martínez finalizó en el lugar 20 de 40 gimnastas, mientras que Linares González obtuvo lugar 25.

<
>