Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruz a finalista del Torneo Internacional de CEFOR de Pachuca

160322tuzos
Enfrentará al equipo de Izcalli por el título de la categoría Sub 13

Veracruz avanzó a la Gran Final del Segundo Torneo Internacional de Centros de Formación del Club Pachuca, que se realiza en las instalaciones de la Universidad del Futbol en Pachuca, Hidalgo.

 

La categoría Sub 13 venció en semifinales 2-1 al CEFOR Chicago y se encuentran a un paso de conseguir el título internacional.

 

El primer gol veracruzano fue obra de Adrián Magallanes por la vía penal; antes de que terminar el primer tiempo los norteamericanos consiguieron el empate.

 

A partir de ahí el duelo se hizo cerrado, con pocas aproximaciones de gol y con el trabajo a todo lo que da ambos arqueros.

 

Casi al final del partido Isaías Violante recibió un balón a las afueras de área se dio la vuelta y cruzó

al portero, para marcar un golazo y darle el triunfo al conjunto veracruzano.

 

Antes de este encuentro Veracruz Sub 13 goleó 5-0 a Pachuca Apazco y accedió a la ronda de semifinales instancia a la que había llegado como primer lugar de la clasificación general.

 

Los goles de equipo dirigido por el profesor Omar Zamora fueron anotados por Arturo Tapia en tres ocasiones y Ramón Gancedo en dos, con lo que el equipo veracruzano se confirmaban como el mejor de la categoría de 13 año a nivel nacional y avanzaba a semifinales, etapa que también solventaron para llegar a la pelea por el título.

 

La gran final de esta categoría se jugará este miércoles a las 8 de la mañana en la Universidad del Futbol, donde Veracruz se medirá al CEFOR Izcalli.

 

La Sub 15 eliminada en cuartos de final

 

Por su parte, la categoría  Sub 15 fue eliminada en la ronda de cuartos de final por el CEFOR Los Tuxtlas que ganó 4-0.

 

En octavo de final los Tuzos Jarochos habían ganado 1-0 a Fuerza Salvatoriana, filial del Pachuca en El Salvador y avanzó a la ronda de cuartos de final de esta misma competición.

 

Fue un partido trabado, donde los dirigidos del profesor Enrique Oros buscaron en todo momento el marco del equipo centroamericano que se defendió bien.

 

José Castro anotó el único gol del encuentro.