Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

VENEZUELA NO VIENE A VERACRUZ

160623tiburonas
No hubo acuerdo para que la selección Venezolana Sub 17 desarrollara dos encuentros en el Estado de Veracruz

No hubo acuerdo  para que la selección Venezolana Sub 17  desarrollara  dos encuentros en el Estado de Veracruz, en uno de los cuales el rival directo serían las Tiburonas Rojas.

La directiva del conjunto veracruzano dio a conocer lo anterior  agregando  que la condiciones variaron  en relación  a lo que originalmente había sido planteado por quienes están organizando la gira  del conjunto sudamericano.

Mientras tanto las escualas deberán prepararse para cumplir con otros compromisos como lo es la fase final estatal de la Copa Telmex a donde tienen acceso directo por ser las campeonas reinantes y además cubrir su intervención en las finales de la liga mayor en puebla, donde se reunirán los 16 mejores  equipos del país.

La directriz de esta organización  sopesa  la intervención  en los campeonatos  estatales  de futbol 7  categoría libre y premier, al igual  que en la disciplina de futbol rápido

Al conjunto mayor se están incorporando  elementos juveniles,  a los que se les está  dando la oportunidad, como es tradición, para que se desarrollen al lado de algunas jugadoras de experiencia.

Al termino del enfrentamiento con las estudiantes de la Unam último de la ronda regular de la liga mayor   se le deseo suerte a la portera  Alexa “gato” Mendo que por espacio de un mes estará en un campamento en Europa.

Se espera que pueda intervenir  en la liguilla en Puebla y en el Estatal de Futbol 7 originalmente previsto para Córdoba.