Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Velázquez da triunfo a Tobis en extrainnings

151205tobis1
Conecta el hit que produce la carrera del triunfo 3-2 sobre los Campesinos

Adán Velázquez conectó un doblete contra la barda del jardín izquierdo que llevó desde la segunda base a Rhony Álvarez con la carrera con la que los Tobis de Acayucan dejaron tendidos en el terreno de la décima entrada a los Campesinos de Paso de Ovejas y con pizarra de 3-2 aseguraron la serie en el estadio Emiliano Zapata.

 

Los Campesinos tuvieron una gran reacción en el la apertura de la novena entrada cuando anotaron dos carreras y empataron el partido. Ya con un par de outs Rubén Agramón conectó doblete al jardín derecho y anotó impulsado por un hit de Miguel Torres, el bateador llegó a segunda base con el tiro al plato y anotó la carrera del empate impulsado por un hit de Luis Porchas, forzando los extrainnings.

 

Ya en la décima entrada el partido se decidió a favor de los Tobis en el momento en el que Rhony Alvarez se embasó en jugada de selección con un par de outs y luego de robarse segunda base,a notó la carrera de la victoria con un panorámico doblete contra la barda del jardín izquierdo salido del bate de Adán Velázquez, logrando así el triunfo por pizarra 3-2 y asegurar la serie.

 

En el cierre de la segunda entrada Acayucan tomó ventaja en la pizarra anotando la carrera de la quiniela con Daniel Núñez que abrió el inning con sencillo lo mismo que Jerry Puentes, ambos avanzaron con un sacrificio toque de José Castañeda y Eduardo Santos impulsó el 1-0 con un fly de sacrificio al jardín derecho.

 

El juego se caracterizó por un buen duelo de pitcheo entre los abridores, Leo Medrano por los Campesinos, quien lanzó por espacio de 7.0 entradas espaciando siete hits, dos carreras, una base por bolas y un ponche. Y Jorge Luis Ibarra por los Tobis, quien en 6.1 entradas, aceptó siete hits, sin carreras, una base y ponchó a cuatro bateadores; ambos se fueron sin decisión.

 

La segunda carrera de los Tobis cayó en el séptimo inning por la vía del cuadrangular solitario de Daniel Sánchez sobre la barda del jardín izquierdo, todavía ante los envíos del abridor Leo Medrano.

 

Ganó el juego Edwin Salas en labor de relevo, lanzando 2.0 entradas aceptando dos hits y tres carreras, con una base por bolas y dos ponches. El revés fue para Yosshel Hurtado al aceptar la carrera de la diferencia en labor de 1.2 innings y tres hits.

<
>

 

TIRILLA 123         456         789         0             C  H  E

POV       000         000         002         0             2  8  0

ACA       010         000         100         1             3 10 1

 

PG.- Edwin Salas (1-0)

PD.- Yosshel Hurgado (1-1)

SV.- No hubo

HR.- ACA: D. Sánchez (1)