Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ve muy distante Arturo Abascal asistir a Río 2016

160323abascal
Por lo que su próxima meta deportiva es la competencia internacional en Puerto Rico la cual es la marca para dar ranking a...

Por Carlos Moron

 

Arturo Abascal, saltador de altura veracruzano, a pesar de haber tenido un buen ciclo deportivo ve muy distante el poder asistir a los Juegos Olímpicos de Río 2016, por lo que su próxima meta deportiva es  la competencia internacional en Puerto Rico la cual es la marca para dar ranking a JO.

 

Ante esto comentó, “estamos en la pelea, está muy difícil la marcar, estamos conscientes de eso. Estamos muy muy conscientes de que no va a ser posible la marca, va a ser muy difícil y mejor vamos a enfocarnos en la competencia que tengo que es la categoría juvenil en Puerto Rico”

 

Posteriormente estaría compitiendo en tierra norte americana, “vienen varias competencias, esperamos que en Estados Unidos, en Texas, no estoy seguro si sí o no, está en veremos, todavía hay que hablarlo con la gente de ahí, sino de todos modos vamos a seguir con la competencia nacional y con las competencias escolares”.

 

Para finalizar, sabe que sus próximas competencia no serán fácil pero prevé llegar a un buen ritmo, “bien, físicamente me siento bien, sólo hay que checar cosas técnicas y espero que cuando lleguemos al nacional de Primera estemos en buena forma para competir y llegar a casa con una marca excelente”.