Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Vamos por todo”, aseguró Wanderley de Sousa

160614wenderley
El jugador brasileño se dijo contento por regresar con Veracruz a la primera división

Wanderley de Sousa, nueva incorporación del equipo Tiburones Rojos para el torneo Apertura 2016, aseguró llegar a Veracruz comprometido y con muchas ganas de luchar por todo a partir de este martes, tras sumarse a la pretemporada del equipo escualo en el caribe mexicano.

“Exacto, vamos por todo, todos tenemos ese pensamiento y yo pienso de esa manera también, vamos por el campeonato porque yo pienso que el equipo tiene capacidad y vamos adelante para lograr eso”, señaló a su llegada en el hotel de concentración de los jarochos.

El jugador sudamericano comentó sobre su llegada al equipo veracruzano que dirige el técnico Pablo Marini, “estoy contento y ahora trabajar la forma física lo mejor posible, estoy muy contento y muy agradecido con la directiva del Veracruz, así que ahora a trabajar y a darle para adelante”.

El carioca indicó que regresar a la primera división en México es una gran oportunidad que desea aprovechar, “esta es otra oportunidad en mi vida y la voy a aprovechar con todas mis fuerzas para poder hacer un gran trabajo aquí con Veracruz, con mis compañeros, entonces yo me quedo muy contento y muy agradecido por esa oportunidad y ahora a trabajar conjuntamente para poder sacar los resultados adelante”.

Sobre sus cualidades y opinión del equipo al cual llega a reforzar para el Apertura 2016, Wanderley de Sousa comentó, “soy un jugador con una capacidad muy grande, llego a un equipo muy competitivo, y pienso que eso es fundamental y creo que es fundamental tener un grupo de esa manera para pelear cosas grandes en esta Liga”.

Finalmente aseguró que llega ganarse un lugar y a jugar donde el técnico lo requiera, “a mi me gusta ganar un poquito más la media cancha, para mi es un factor que siempre jugué en esa posición, pero yo estoy aquí para ayudar al profesor Pablo Marini en lo que él necesite y voy a intentar hacerlo lo mejor para apoyar al equipo a salir con las victorias”.