Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Vamos a proponer y por los tres puntos: Paganoni

160318paganoni
El defensor quiere ganar sí o sí ante Pachuca para aspirar a liguilla

Arturo Paganoni, jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, habló sobre sus intenciones en la visita a Pachuca y la importancia que tiene para sus aspiraciones dentro del torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX.
Sobre la mentalidad con la que viajaron los escualos, el defensa dijo que ”vamos con la ilusión de proponer, de traernos los tres puntos que es importante para alcanzar la Liguilla y tenemos fe en el equipo que lo vamos a conseguir”.
En cuanto al estilo de juego que buscarán plasmar sobre la cancha del Estadio Hidalgo, el lateral derecho quiere mantener ”la misma intensidad que venimos mostrando, creo que tenemos un buen equipo para lograr lo que hicimos el martes y con la misma confianza para sacar el resultado y traer la victoria a Veracruz”.
Por último, el veloz futbolista admitió que el conjunto porteño no pierde la esperanza de luchar por una clasificación a la Liguilla, ”Lo importante es sacar la victoria sí o sí para dejar todo en el torneo y apuntar a la Liguilla que es lo importante y no alejarnos de eso que es vital”.