Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Va Pachuca Veracruz por el título Nacional Sub 15

160822pachuca
Este martes arranca el Campeonato Scotiabank que organiza la FEMEXFUT

Cargados de ilusiones y con la mira puesta en el título, viajó a la Ciudad de México el plantel del Centro de Formación Pachuca Veracruz que tomará parte en el Campeonato Nacional Scotiabank Sub 15, que organiza el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol.

 

El equipo dirigido por el profesor Enrique Oros, auxiliado por Rubén Esquivel cerró preparación este fin de semana tras casi dos meses de intenso trabajo, que incluyó una serie de encuentros amistosos que los puso a punto para disputar este campeonato con los mejores equipos Sub 15 del país que resultaron Campeones en la Liga Nacional Juvenil.

 

Él CEFOR Pachuca Veracruz se coronó en la zona V y tuvo el derecho de participar en este campeonato, mismo que se realizará en las nuevas instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca, Estado de México.

 

El resto de los equipos que participarán en el Campeonato Nacional Scotiabank Sub 15 son:

 

  1. Atlas Taxistas.- Zona 1
  2. Mineros de Zacatecas A .-Zona 12
  3. Venados Newells.- Zona 1
  4. Petroleros.- Zona 13
  5. Halcones de Chiapas.- Zona 3
  6. Azul Elite.- Zona 14
  7. CEFOR Pachuca Veracruz.- Zona 5
  8. Atlético Culiacán.- Zona 15
  9. Lobos Tlaxcala.- Zona 6
  10. Selección Iguala.- Zona 16
  11. Pumas Cantera.- Zona 7
  12. Correcaminos Tampico.- Zona 18
  13. América Satélite.- Zona 8
  14. Club Deportivo Mante.- Zona 18
  15. Talentos León .- Zona 9
  16. Deportivo Matamoros.- Zona 19

 

El equipo veracruzano que realizó el viaje lo integran Tomás Solis Montalvo, David López Guerrero,José Castro Góngora, José Hernández Marcial, Carlos Zárate Aguirre, Christian Solis Zapata, Luis Castro Cubillas, Javier Jiménez Torales, Miguel Díaz García, Marcos González Bernal, Carlos Morales Chávez, Bismarck Trujillo Suárez, Luis Diéguez Valdez, Edson García Flores y Brandon Torres Vidal.

 

Completan la plantilla de los tuzos son Osmar Gómez Enriquez, Carlos Mendoza Elvira, Jair Sánchez Falcón, Hugo Morales Jiménez y Javier Nieto González

 

Este lunes se dio el ingreso de los equipos a la sede, se realiza la junta técnica y el sorteo oficial con lo que se da el inicio de actividades del evento en forma oficial.

 

Los partidos dentro de la fase de grupo comienzan a disputarse ese mismo martes por la mañana y culminan el jueves, para después darle paso a las finales que concluyen el fin de semana.