Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Urge ganar por el bien del equipo”: Sergio García

151019matute
Por lo cual se jugarán el todo por el todo, aseguró el arquero de los Tiburones

Por Carlos Moron
El cancerbero de los escualos, Sergio García, comentó que después de dos descalabros consecutivo “urge ganar por el bien del equipo”, por lo cual se jugarán el todo por el todo.

 

Después de que no vio acción en el partido contra los “laguneros”, señaló que él hace su trabajo , “creo que estoy haciendo las cosas bien, te repito las decisiones de quién juega y quién no, son totalmente del entrenador y hay que acatar las órdenes”.

 

Así como el partido lo perdieron , el estadio lució muy vacío ya que no alentó al equipo para sacar el partido adelante, “están molestos con justa razón, hacen su trabajo al venir a apoyar al equipo, por algo pagan su boleto, ellos deciden si ven las cosas bien o mal, que no se desesperen y sentimos estas derrotas… duele que hayan sido en casa, es lo que más duele”.

 

Ante el probable 11 que pueda plantear el estratega chileno en el cual pudiera saltar a la cancha, “Matute”, confirmó que él está preparado y listo si el “profe” lo requiere para tan importante partido de la Copa MX.

 

Por último , añadió que darán el todo por el todo para que la afición este contenta y los acompañen el próximo partido de este viernes en contra del Toluca.