Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Una tradición las luchas en la “Arena Fraternidad”

160930lucha
Atila, Suspect y Anarquía se medirán a “Kronos”, “Ángel Azul” y “Grand Prix”

Por Carlos Moron

 

Los fines de semana de lucha libre en la “Arena Fraternidad” es una tradición en la ciudad de Veracruz, donde domingo a domingo las familias porteñas se dan cita en el coloso de la colonia “Hidalgo” para ver a sus ídolos de los encordados.
Sin duda el trio sensación que está causando rivalidades y odios en las tercias rudas son Atila, Suspect y Anarquía quienes estarán poniendo las reglas en el cuadrilátero , ante unos rudasos de colmillo largo y retorcido ellos son “Kronos”, “Ángel Azul” y “Grand Prix”, quienes trataran de sacar todas las artimañas para quedarse con la victoria.
Las lucha semi final será también un buen platillo previo donde Tiburón, Fraterno 2000, Sangre y Fuego y Sangre Nueva, se enfrentarán a Junior, Matrix, Dr. Crimen y el Hijo del Buitre, donde esta lucha se espera que corra mucha sangre , ya que buscaran hacer sufrir a Tiburón.
La tercera lucha de parejas atómicas estará estelarizada por Amor Infernal y Galáctico se medirán a Squalo y Stefany, lucha en que las féminas traen viejas rencillas y se estarán viendo las caras para cobrarse.
Para culminar los precios son populares pensando en el bolsillo de las familias, donde la función luchística estará empezando a las 7:30 de la noche en la Arena Fraternidad.