Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Un éxito resultó el Primer Encuentro Deportivo de la DGETI Veracruz 2015

150703escoltas
El Cbtis de Tierra Blanca se proclamó campeón en la categoría de futbol varonil en los primeros juegos DGETI

Por Carlos Moron

El Cbtis de Tierra Blanca se proclamó campeón en la categoría de futbol varonil en los primeros juegos DGETI, donde el once titular veracruzano, solo le bastó 1 gol que realizara, Armando Rodríguez, en las canchas de “La Primavera”.

En estas primera edición de los juegos nacionales de los DGETI donde participaron 22 ciudades del país, fue en la “Arena Veracruz”, donde se llevó a cabo la clausura de dichos juegos deportivos, donde en representación del titular del IVD, asistió, Raymundo Moral Arteaga, Subdirector de Desarrollo del Deporte.

En el basquetbol femenil el primer lugar fue para Sonora, la segunda posición Chihuahua y el tercero para Quintana Roo, en la categoría de hombres también fue  Sonora quien se adjudica el primer lugar, el segundo, Tamaulipas y tercer lugar fue para Durango.

En el futbol femenil las campeonas fueron las chicas de Baja California las subcampeonas, Quintana Roo y Tlaxcala el tercer lugar respectivamente.

Veracruz se llevó el título del futbol varonil, dejándole el segundo lugar a Tamaulipas y el tercero a Chihuahua.

Los jóvenes del norte, Chihuahua tanto hombres y mujeres se adjudicaron la medalla de oro en el voleibol.

Para concluir en el concurso de escoltas y banda de guerra , el primer lugar fue para Chihuahua, Sinaloa obtuvo la segunda posición y Puebla el tercer lugar

Finalmente en escolta y banda de guerra, fue nuevamente Chihuahua el triunfador. El segundo lugar correspondió a Sinaloa y el tercero a Puebla y es así como concluyo
este, Primer Encuentro Deportivo de la DGETI Veracruz 2015.