Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Un éxito el Acuatlón del festival deportivo Valentín Ruiz Obregón

160927acuatlon1
Segundo día de actividades en el Club Britania Sport Center

Boca del Río, Ver., a 27 de septiembre del 2016.- Con éxito se celebró la prueba del Acuatlón dentro de las actividades del segundo festival deportivo Valentín Ruiz Obregón que se realizan en el Club Britania Sport Center.

 

Con la participación de poco más 50 atletas pertenecientes a la Escuela de Triatlón del Club Britania Sport Center, se efectuó esta modalidad que tiene bastante aceptación entre los que practican esta disciplina.

 

Mencionar que se convocaron cinco categorías en total, infantiles, juveniles y libres, mismas que completaron la prueba de correr, nadar y cerraron corriendo con la distancia de acuerdo a la división en la que participaron.

 

Alejandro Peraza, coordinador del evento, dijo que se cumplieron las expectativas generadas en la convocatoria, señalando que todos los participantes fueron premiados con su medalla de participación de este segundo festival deportivo.

 

Más actividad

 

Este mismo martes continuó la actividad dentro del Puncher Ball, con la participación de los equipos de la Academia de Tenis del Club Britania Sport Center.

 

En la jornada destacó el encuentro entre los equipos del Real Madrid ante el Instituto Cumbres, el cual fue disputado de principio a fin con triunfo estudiantil por parte de las chicas del Cumbres, que recibió su premios por el triunfo, además del club Barcelona que también triunfó en su categoría.

 

La actividad completa dentro del festival de este martes concluyó con exhibiciones de CX Work 24, RPM 71 y Body Pump 38, que tuvieron una gran demanda en el marco de este segundo festival.

 

Para este miércoles se tiene programado la continuación del torneo de tenis, la conclusión del punche ball, competencia de Cross Sysem, Fitness Lab, así como exhibición de Ken-Do.

<
>