Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ultiman detalles para el Acuatlón Boca 2016

160309boca1
Se realizará el próximo sábado en la alberca y en la pista de tartán de la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez Márquez” a partir de...

Boca del Río, Ver., a 09 de marzo de 2016.- El entrenador del Club Tri-Boca and Running, Juan Jiménez Solís, aseguró que se ultiman detalles para lo que será la segunda edición del Acuatlón Boca, que se realizará el próximo sábado en la alberca y en la pista de tartán de la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez Márquez” a partir de las 9:00 horas.
Como lo marcaba nuestro presidente de la Asociación de Triatletas de Veracruz, Marco Sánchez, a los eventos hay que darles calidad y Boca del Río no se va a quedar atrás en éste sentido.
“Todos los eventos que hemos hecho en Boca del Río, a nivel deportivo, han sido un éxito y no se queda atrás este acuatlón, buscamos la calidad del evento con jueces avalados por la Federación Mexicana de Triatlón”, detalló.
De igual modo, el también subdirector de Fomento Deportivo en el ayuntamiento boqueño hizo ver habrá una logística sólida para llevar a buen puerto la competencia.
“Vamos a ocupar chips, que no cualquier acuatlón lo hace, la semana pasada Santiago González, que hizo el de la UV también los utilizó, porque lo que buscamos es que los eventos sean de calidad y no como dicen por ahí ‘patito’.
“Para que la gente se vaya contenta, tanto con la logística del evento como con los resultados que se obtengan dos o tres horas después de su competencia a nivel página de Internet o redes sociales”, añadió.
Los deportistas se pueden inscribir en la misma unidad “Hugo Sánchez Márquez” o en línea en el sitio www.granretto.com cubriendo un costo de 250 pesos con la expectativa de reunir a 300 participantes que irán de los 10 a los 50 años y mayores, divididos en categorías.
Jiménez Solís aseguró que los registros van fluyendo y están a un 60 por ciento, confiando que en estos días que restan de la semana se cumpla el objetivo.

<
>