Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Última práctica en casa de los Tiburones Rojos previo al debut

160108practica
Los escualos viajarán este sábado a Guadalajara; Trabajaron la estrategia en el “Pirata”

Por Club Tiburones Rojos

Los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron una última práctica en casa, previo al duelo de la fecha 1 en que visitarán a las Chivas en Guadalajara.

De cara al cotejo inaugural del Clausura 2016 de la Liga MX, el cuadro jarocho trabajó en la grama del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde el estratega Carlos Reinoso ordenó un repaso táctico de la estrategia a utilizar el próximo domingo a las 17:00 horas en territorio jalisciense.

La sesión vespertina inició con una rutina de calentamiento bajo las órdenes del preparador físico Dante Rodríguez, con ejercicios de velocidad, estiramiento y técnica individual, para después pasar al trabajo con el balón.

El cuerpo técnico organizó un interescuadras donde ensayaron el tránsito de la pelota y la posesión del mismo, así como los recorridos en cada línea del terreno de juego.

Finalmente, los escualos se ocuparon en las jugadas a balón detenido a la ofensiva y defensiva, para dar por concluida la sesión con estiramientos al centro del campo.

El equipo se reunirá la mañana de este sábado para el desayuno, posterior al cual se trasladará al aeropuerto ‘Heriberto Jara’ de la ciudad de Veracruz, donde abordarán el vuelo que los lleve a Guadalajara, donde por la tarde cerrarán su preparación.