Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tuvo Veracruz actividad en los clavados y luchas asociadas de ON

150503actividad1
En actividad que se lleva a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Nuevo León

Con clavados y luchas asociadas, continuó la actividad de los deportistas veracruzanos en la Olimpiada Nacional 2015, cuya actividad se desarrolla en el Centro de Alto Rendimiento de Nuevo León.

 

En los clavados, Veracruz tuvo participación con María Teresa Descalzo Nuñez en la prueba de trampolín 3 metros Grupo C.

 

Finalizó en la posición número 10 en los clavados obligatorios con una puntuación total de 151.35 unidades, mientras que en la puntuación general se fue al lugar 13 con 203.55 puntos.

 

La jalisciense Estephani Rodríguez se llevó la medalla de oro con 205.00 puntos; la plata fue para Aranza Vázquez Montano de Baja California Sur con 279.10 y el bronce para Melissa Mirafuentes de Nuevo León con 277.15 puntos.

 

En este mismo grupo, rama varonil, el veracruzano Kevin Muñoz participó en la prueba de plataforma, finalizando en la posición número doce general con una puntuación de 241.85 puntos, en tanto que en los clavados obligatorios culminó en el noveno sitio con 149.70 unidades.

 

En los clavados obligatorios, la medalla de oro fue para Randall Willars de Baja California con 187.00 puntos, la plata para Bryan Santiesteban de Jalisco con 175.15 unidades y el bronce para Marioalberto del Valle de Jalisco con 165.40 puntos.

 

Randall Willars también repitió metal dorado en la puntuación general con 325.60 unidades. Compartió podio con Jesús Mondragón del Estado de México con 322.95 puntos (plata) y Juan Madera de Yucatán con 321.10 (bronce).

 

LUCHAS ASOCIADAS

Concluyó la actividad de Veracruz en las luchas asociadas con la participación de Manuel Cid Cruz en la división de los 66 kilogramos categoría infantil libre, quien se quedó fuera de la zona de medallas tras perder sus combates frente a Alexander Pérez de Tamaulipas y Moisés de Jesús Reyes Tejeda de Colima.

 

De esta forma, Veracruz cerró actividad en este deporte con una cosecha de una medalla de oro y tres de bronce.

<
>