Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tucanes regresa al final y va al comodín

160103tucanes
Adrián Gutiérrez pegó jonrón del triunfo en la novena y así derrotaron 4-3 viniendo de atrás a las Guacamayas de Palenque.

Adrián Gutiérrez descargó jonrón solitario en el inicio del noveno acto coronando un sensacional regreso de los Tucanes de Chiapas que finalmente derrotaron 4-3 a las Guacamayas de Palenque en el estadio “Luis Anzaldo Arroyo”.

 

Así la novena chiapaneca aseguró jugar encuentro de comodín este lunes frente a los Chileros de Xalapa.

 

La tropa de Roberto “Metralleta” Ramírez regresó en los últimos dos episodios de la contienda para seguir vivos en la edición 2015-2016 de la Liga Invernal Veracruzana.

 

La tropa de casa se adelantó en la conclusión del segundo rollo, ahí Fabio Sánchez abanicó el tercer strike, sin embargo se embasó en wild pitch, además avanzó a la intermedia en error del receptor Carlos Rodríguez, momentos después llegó al plato en sencillo de Gregorio Angulo. Un capitulo después regresaron a la carga, ahí Javier Salazar atizó doblete, Raymando Arauza lo movió al tercer cojín gracias a sacrificio toque y Julio Pérez lo colocó en tierra prometida mediante imparable al central. En la fatídica entrada siete sumaron nuevamente, Pérez dio línea untada al terreno por el prado izquierdo que envió al pentágono a Salazar.

 

Sin embargo la visita igualó de forma dramática en la apertura del octavo, Armando Guerrero y Gregorio Vázquez ligaron dobles para conseguir la primera rayita, más tarde Maikel Serrano encontró la casa llena y conectó sencillo bueno de un par más.

 

Fue un buen duelo de abridores, Edysandys Díaz sacó a flote la experiencia y transitó 6.2innings, se fue en blanco a la hora de recibir carreras, le pegaron tres incogibles y golpeó a uno,

Mientras tanto Sergio  Lizárraga no lo hizo mal a lo largo de seis rollos y un bateador de la séptima, admitió seis hits, tres anotaciones, ponchó a cinco y otorgó tres pasaportes, pero ninguno tuvo crédito en la contienda.

 

El éxito recayó en Manuel Baez en tanto Alexis Lara cargó en el revés y Eder Llamas sumó rescate.

 

 

TIRILLA 123         456         789         C  H  E

TUC       000         000         031         4   8  1

GUA      011         000         10x         3   7  0

 

PG: Manuel Báez (3-0)

PD: Alexis Lara (2-2)

SV: Eder Llamas (1)

HR: TUC: Adrián Gutiérrez (6)