Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Triunfo ante Tigres importante para la porcentual: Cervantes

160428cervantes
Señaló que el equipo tuvo momentos en los cuales pudo despuntar e imponerse a equipos importantes

Por Carlos Moron

 

Sin ya obtener nada a cambio, los Tiburones Rojos de Veracruz se encuentran entrenando con miras a ir por los tres puntos que les den una mejor posición dentro de la recta final del torneo clausura 2016.

 

Sumar tres puntos en contra de los Tigres de la UANL, sería importantísimo para los escualos con el fin de tener un colchón el próximo torneo en lo referente al tema porcentual de descenso , así lo manifestó Horacio Cervantes.

 

Al respecto Cervantes, opino, “que Veracruz salga a ganar y sí con ello los dejamos fuera del camino, son consecuencias de este deporte; nosotros queremos cerrar de la mejor manera el torneo y este sábado pues tendremos que demostrarlo con buen fútbol”.

 

Señaló que el equipo tuvo momentos en los cuales pudo despuntar e imponerse a equipos importantes, “tenemos que demostrar a ese Veracruz que por momentos lo pudimos hacer en el torneo, un equipo que va a proponer, que mete actitud, que mete intensidad”

 

Para concluir, los escualos siguen con su arduo entrenamiento este jueves en horario vespertino en la cancha del Estadio Luis de la Fuente “El Pirata”.