Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Triatletas del “New. Team” se preparan de cara al TRI Tune Up Boca 2016

160720new
Este domingo realizarán un triatlón sprint interno, bajo la coordinación del coach Edgar Arellano Campos.

Por Carlos Moron

 

Ni la lluvia los para,  ya que los triatletas del equipo “New Team” continúan con su entrenamiento de cara al TRI Tune Up Boca 2016 que se realizará el próximo 7 de agosto en el boulevard Manuel Ávila Camacho.
Una experiencia bastante vasta para este tipo de competencias de tres años participando en diversos triatlones sprint, de medias y largas distancias, los integrantes de New.Team Triatlón se preparan para desarrollar su primer gran evento en el municipio boqueño.
Como parte del programa de entrenamiento que desarrollan los triatletas, todo indica que este domingo los integrantes de New.Team realizarán un triatlón sprint interno, bajo la coordinación del coach Edgar Arellano Campos.
Esta preparación les sirve a todos pues podrían bajar sus tiempos o afinar detalles referentes a su preparación de cara a sus próximas competencias.
Para finalizar, Arellano Campos, señaló que lo importante es continuar con los preparativos para el Tri Tune Up Boca , pues será una competencia importante que atraerá grandes triatletas de todo el país.