Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tras resultados negativos, se avecinan cambios en el Águila de Veracruz

150418mansur
La directiva, buscará reforzar la zona de bateo que ha sido en lo que se han perdido oportunidades de anotación de carreras

Por Carlos Moron

 

Después de los seis descalabros que han tenido los Rojos del águila de Veracruz, donde se han perdido 6 juegos al hilo, la directiva de club de béisbol  dirigida por, José Antonio Mansur Galán, dio a conocer que se avecinan algunos cambios en la novena del puerto.

 

Y ante esto comentó, “el arranque de 5 ganados y 6 perdidos no es para preocuparse pero si hay que hacer los ajustes que requiere el equipo para ser un equipo protagonista, comprometido con la afición y es para ser el equipo que sabemos que tenemos un equipo que es el orgullo de todos los veracruzanos”.

Los Rojos del Águila, tienen una baja muy importante dentro de la novena y es la lesión en el pitcher dominicano y ex liga mayorista, Fernando Martínez, “tenemos un buen equipo, obviamente tenemos que hacer ajustes, empezaron las lesiones, ya tuvimos la primer lesión, una perdida muy importante de Fernando Martínez”.

Mansur Galán, comentó que el bateador norteamericano Ian Gac no ha cumplido con las expectativas esperadas, “Ian Gac no ha sido el pelotero que inclusive vimos en Tucson donde fue líder de jonrones de los cuatro equipos de la Liga Mexicana que asistieron a realizar pretemporada y lució mucho en los juegos contra Texas, pero no se ha podido ajustar al pitcheo de Liga Mexicana y ha sido factor para que no tengamos más carreras y hubiéramos tenido resultados mucho más positivos”.

La directiva del Águila de Veracruz, buscará reforzar la zona de bateo que ha sido en lo que se han perdido oportunidades de anotación de carreras que puedan impulsar el buen juego del equipo veracruzano.

Para concluir ,destacó que este sábado el conjunto de los Rojos del Águila saldrán a jugar con un uniforme retro ante los Diablos Rojos de México, además de que se obsequiarán a los primeros 3 mil aficionados un poster de la leyenda del béisbol Martín Dihigo