Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tranquilidad a pesar del revés para México

160127beis3
Juan Grijalva y Eliezer Ortiz, confían en volver al triunfo ante Nicaragua

Este miércoles los Tobis de Acayucan cayeron ante los Nacionales de Panamá en la segunda jornada de la Serie Latinoamericana, pese al revés, al final del encuentro, dos de los protagonistas del duelo,  Eliezer Ortiz y el pitcher Juan Grijalva coincidieron al declarar que pese a la derrota, hay tranquilidad y confianza en los Tobis para regresar a la senda del triunfo.

 

“Creo que hicimos un trabajo bueno, desafortunadamente hoy no pudimos batear, pues el pitcher abridor de Panamá lanzó un gran partido, nosotros dimos varios batazos buenos, pero la defensiva del rival también estuvo impecable, fue un gran partido pero Panamá aprovechó el único descuido que tuvimos en el partido para ganar”, dijo el outfielder veracruzano.

 

Ortiz descartó un bajón anímico en el equipo luego del revés, pues el encuentro fue un gran duelo de pitcheo que terminó cargándose a favor de los canaleños, por el contrario, los Tobis están unidos y conscientes de que dejaron lo mejor de sí en el terreno.

 

“Anímicamente estamos muy bien, no creo que esta derrota nos vaya a afectar, pues somos un equipo unido y sabemos que tenemos un buen equipo, lamentablemente hoy los batazos no cayeron a la hora cero y el resultado fue adverso, pero vamos a seguir peleando”, comentó.

 

Sobre la labor de Juan Grijalva, pitcher abridor que terminó cargando con el revés a pesar de su gran labor en la loma, el jardinero derecho dijo; “Juan hizo un excelente trabajo y es de reconocer la gran labor que tuvo en la loma, lamentablemente no lo pudimos ayudar a que ganara el juego, pero confiamos en que mañana las cosas sean diferentes a nuestro favor ante Nicaragua”.

 

Para Eliezer, el juego de este jueves ante Nicaragua en Rivas, será vital para las aspiraciones de los Tobis en la Serie Latinoamericana, aunque descartó que los Tobis tengan desventaja por enfrentar a los Gigantes en su casa.

 

“Va a ser un buen partido mañana ante los locales, a la espera de cuál va a ser el resultado del juego de hoy entre ellos y Colombia, además vamos a ir a jugar a su casa, eso los va a motivar mucho, pero a nosotros también pues queremos regresar al triunfo para trascender en esta serie. Uno se enfoca en jugar bien y en salir a buscar el triunfo, no creo que nos pese el irnos a meter a casa de los locales, estamos concentrados en ganar y en llegar lejos en este torneo”, concluyó.

 

GRIJALVA CONFÍA EN GANAR ESTE JUEVES

 

Por su parte, Juan Grijalva, pitcher abridor de los Tobis de Acayucan, quien protagonizó un gran duelo de pitcheo, pero que no pudo evitar el revés, aseguró que en la novena mexicana hay confianza de que regresarán a la senda del triunfo.

 

“Desafortunadamente hoy no se pudo batear a lo largo del juego, hoy tuve la fortuna de protagonizar un gran duelo de pitcheo y ellos aprovecharon la única oportunidad que tuvieron en el partido, nosotros despertamos pero ya no nos dio tiempo, ahora solo nos resta buscar ganar el juego de mañana”, comentó.

 

Grijalva coincidió con Eliezer Ortiz, en el sentido de que los Tobis de Acayucan están motivados pese al resultado adverso de la segunda jornada de la Serie.

 

“El juego fue muy bueno, los dos equipos salimos a darlo todo para buscar el triunfo al final de juego el manager nos comentó que estaba muy orgulloso por el juego que dimos hoy y que mañana sigamos igual, entregándonos en el terreno y jugando duro para buscar el triunfo, sabemos que el rival no va a ser sencillo, pues Nicaragua trae un buen equipo, pero nosotros estamos jugando buen beisbol y saldremos con todo a regresar al triunfo”. Concluyó.