Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Trabajan los Tiburones Rojos en la táctica fija y dinámica en el CAR

160803TACTIVA
Para el duelo frente al Club América de este viernes

Los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron una intensa práctica este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento veracruzano, afinando aspectos de táctica dinámica y fija, para el compromiso de la fecha 4 en que recibirán al Club América.

El cuadro que dirige Pablo Marini inició la práctica con un calentamiento orientado hacia el trabajo con el balón, que incluyó también ejercicios de velocidad y potencia.

Posteriormente, el cuadro que se perfila como titular para el duelo del próximo viernes, enfrentó en un duelo interescuadras a una oncena alterna, promoviendo el juego de conjunto en espacio reducido.

El cuerpo técnico ordenó también repeticiones en las jugadas de táctica fija a la ofensiva y defensiva, pidiendo máxima concentración en cada jugada y en cada movimiento coordinado.

Además, los escualos trabajaron en la definición de cara al marco, con centros desde los costados y remate a gol en el área.

Finalmente, los preparadores físicos Adrián Rocamora y Walter Paolella, ordenaron estiramientos a un costado del terreno de juego.

Los futbolistas que trabajaron por separado del grupo debido a molestias musculares fueron Juan Albín, Daniel Villalva, Jesús Paganoni y Cristian Erbes.

El equipo programó una última práctica previa al encuentro de la jornada 4 del Apertura 2016, a realizarse en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a las 18:30 horas de este jueves.