Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Trabajamos para afinar detalles de cara al último compromiso

151113CERBANTES
Aseguró el defensa central de los Tiburones, Horacio Cervantes

Por Carlos Moron

 

Horacio Cervantes, defensa del equipo escualo, señaló que después de haber  traído un punto ante Dorados el martes pasado, afirmó que ya trabajan en algunos detalles después del receso que se tiene al ser fecha FIFA.

 

Ante esto comentó, “lo importante era no perder tampoco, eso no quiere decir que no pensáramos en ir por los tres puntos, pero el rival también cuenta, vamos convencidos de que contra Morelia si mejoramos en ciertas cosas el equipo puede ir a ganar allá, entonces a trabajar duro”.

 

Sabe que hay cambio buenos pues mostraron un orden en el partido contra Dorados, “dentro le rescatable del funcionamiento del equipo, hubo ese orden, se intentó abrir el marcador ante un rival que hizo su esfuerzo por lo que se están peleando ambos equipos”.

 

Ahora están trabajando de manera fuerte para estar en la liguilla , pues desean traer los tres puntos en su último partido ante Morelia.

 

Por último , agradeció el apoyo dado por el timonel chileno, Carlos Reinoso, “agradecido con regresar, a poder participar con el equipo tratando de hacer mi mejor esfuerzo, tratando de ayudar al equipo y como defensa lo importante es mantener el cero y más de visita”.