Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tomás Rojas puso fecha para retirarse del box

151203gusano2
Pero antes eso primero deberá ser campeón mundial y después hasta donde dé

Por Carlos Moron

 

Tomás Rojas , púgil veracruzano y actual campeón del CMB y Rey del carnaval, habló que a pesar de estar en este tipo de eventos, el como deportista no pierde su condición y entrena como lo ha venido haciendo desde hace muchos años.

 

Y ante esto comentó, “estoy entrenando todos los días, yo siempre tengo un espacio en el día para entrenar, el deporte me dio todo lo que tengo, todos los logros y realmente no puedo dejarlo, tengo que estar entrenando”.

 

Por otra parte , sorprendió a los medios al ya poner fecha de caducidad a su brillante carrera boxística, “tengo 35 años, yo creo que dos años más y cuelgo los guantes, pero tengo que sacar campeón mundial y después ya hasta donde dé”.

 

Así mismo , destacó que ahora estará buscando más cinturones que ostentar, “me siento fuerte, llevamos buena racha de victorias, un campeonato internacional, estoy buscando el campeonato mundial, ese es mi sueño, mi meta, mucha gente pensaba que estaba acabado, siempre hay que ser positivo y pensar el bienestar para ti”.

 

Para concluir , destacó que aquí en Veracruz no se les apoya a los boxeadores , pues hay gente que se ha portado mal y que lo ha querido ver derrotado, “aquí estamos firmes, para toda esa gente que ha sido negativa conmigo, me ha querido ver en el suelo aquí estamos firmes para darle alegría al pueblo veracruzano, he sido dos veces campeón mundial y mucha gente no sabe valorar eso, Sinaloa da muchos campeones mundiales y sí los apoyan constante, aquí el deporte este casi no lo ven con mucho apoyo”.