Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘El Gusano’ Rojas muy cerca del regresar a los encordados

Carlos Moron
Espera obtener el campeonato mundial de peso pluma o súper gallo, antes de retirarse

Por Carlos Moron

 

Tomás ‘El Gusano’ Rojas, púgil veracruzano comentó que estará regresando a los encordados en el mes de abril, donde ahora su próximo campeonato en la mira será el campeonato mundial de peso pluma o súper gallo, ya que destacó le queda poco tiempo de buscarlos antes de retirarse.

 

Ante esto comentó, “empezamos a correr, a hacer prácticas en el gimnasio de boxeo, todo es poco a poco, posiblemente estaríamos peleando en abril, estamos en pláticas con el promotor por el título mundial, estamos en eso todavía, posiblemente sea en abril, en Alabama, estoy enfocado en la pelea por el título mundial, es lo que nos conviene en estos momentos, yo no tengo nada que demostrar, yo ya llevo siete victorias con sus títulos ganados consecutivos y ya necesito una oportunidad ahora, me queda poco en mi carrera de boxeador, espero aprovechar”.

 

El orgullo de la “Pochota”, agrego  que le gustaría pelear en el organismo del consejo mundial de boxeo, donde el título le pertenece a Leo Santa Cruz, “estoy enfocado en cualquier oportunidad del organismo. Yo ando buscando en CMB, lo tiene Leo Santa Cruz el título, el que me dé la oportunidad, yo lo disputo, ya sea en cualquier organismo”.

 

Por último, mencionó, que sus entrenamientos ya comenzaron después de haber participado en las fiestas del carnaval , al ser el rey momo de las festividades.