Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Todo un éxito resultó la Primera Clínica de Voleibol

160118cubano
Realizada en Veracruz, fue transmitida por el cubano y seleccionador nacional por México, Roberto Vilches Moré.

Por Carlos Moron

 

Todo un éxito resultó la Primera Clínica de Voleibol desarrollada por la Coordinación Deportiva de la Universidad Cristóbal Colón y transmitida por el cubano y seleccionador nacional por México, Roberto Vilches Moré.

 

Ante esto Vilches More, comentó, “me da mucho gusto estar aquí en Veracruz, que es un estado en donde se tiene muy buena tradición de lo que es el voleibol; agradeciendo a los directivos que confiaron en mí para poder llevar a cabo este curso de capacitación a todos los entrenadores.

 

El entrenador caribeño estuvo de visita en este puerto, en donde brindó cátedra, teórico-práctica en esta Primera Clínica Deportiva de Voleibol efectuada en las instalaciones del Campus Torrentes Viver de la UCC.

 

En cuanto a cómo se encuentra el volibol mexicano dijo, “el voleibol mexicano está atravesando ahorita por una racha aceptable, principalmente en la rama varonil en donde están a punto de hacer un sueño realidad de clasificar a unos Juegos Olímpicos en donde desde hace muchos años no se ha participado y ahorita se están reuniendo un grupo de atletas con muy buen nivel y competitivo; esperemos que se cumpla”.

 

Tras el grato sabor de boca que se llevó de esta ciudad el coach de la selección mexicana de voleibol, dejo entrever la posibilidad de realizar a corto o mediano plazo una serie de actividades con los representativos varoniles y femeniles en la entidad veracruzana.

 

La próxima actividad que realizará la Coordinación Deportiva de la UCC bajo el mando del profesor Eduardo Guzmán será el desarrollo de la primera etapa del Try Out Deportivo UCC 2016, en donde el próximo 5 de marzo se abrirán oportunidades para poder otorgar becas deportivas en las disciplinas de: baloncesto, voleibol, taekwondo, futbol soccer, futbol americano y tenis.